Mayo 18, 2013, 06:26:28
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Guerra Florida 2013.
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Las Travesuras de Candy
>
Trabajos de Fans
>
Galeria de Fics
>
Fics de TotiWilliams.
>
CAFE DE MEDIA NOCHE *MI FIC (REGALO DE MI AMIGO SECRETO)*
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CAFE DE MEDIA NOCHE *MI FIC (REGALO DE MI AMIGO SECRETO)* (Leído 1547 veces)
Toti Williams
Candy peque
Travesuras +0/-0
Nivel de Travesuras
0%
: nov, 2009
You stole a kiss and stone my heart....
CAFE DE MEDIA NOCHE *MI FIC (REGALO DE MI AMIGO SECRETO)*
«
:
Enero 22, 2010, 12:20:38 »
Café de media noche
Escrito por tu amigo secreto... Dedicado a TotiWilliams.
La tarde era fría, las luces de la ciudad comenzaban a encenderse. Una chica caminaba por la cera de la calle Michigan en chicago, llevaba puesto un abrigo de lana lisa, largo hasta la pantorrilla; mientras caminaba, el aire gélido alborotaba su largo y ondulado cabello que salía debajo de la boina que cubría su cabeza del frio. Las tiendas en la ciudad recién se vestían de arreglos navideños, un sin número de luces y colores resplandecía en todos los aparadores, algunas bandas callejeras tocaban villancicos a lo largo de la calle mientras la gente comenzaba sus compras navideñas.
Toti.- Vaya que esta helando solo a mí se me ocurre dar una caminata a esta hora, en lo único que puedo pensar ahorita es en una taza caliente de chocolate, creo que entrare en el primer café que encuentre…
De repente el hombro de alguien más la hacía perder el equilibrio haciéndola caer al frio asfalto.
Toti.- ¡Pero qué rayos…!
Erick.- Lo siento llevo un poco de prisa – Mientras la ayudaba a levantarse—
Toti.- Esta bien, solo fíjate por dónde vas podrías tirar a alguien más…
Erick.- De hecho la que miraba al piso eras tú…
Toti.- Me has visto y aun así me has tirado…
Erick.- No, justo te vi momentos antes de que tropezaras conmigo pero; mira ahora no tengo mucho tiempo de charlar voy a una junta importante y estoy un poco retrasado, me encantaría recompensarte por tremendo golpe que te has dado, ¿Te gustaría tomar un café conmigo? Sabes vengo desde Escocia y no conozco la ciudad, ¿te gustaría guiarme por la ciudad este fin de semana? Me gustaría mucho tener alguna amistad aquí con la que pueda charlar y compartir una buena taza de café...
--Para este instante Toti había visto los hermosos ojos claros y grandes de Erick su rostro era casi perfecto, delgado y de facciones finas, labios sexis y con un ligero color rosado. Toti titubeo al dar la respuesta a aquel extraño que la invitaba a salir, así, de un momento a otro y después de haberla tirado además el tipo hablo tanto que le aturdió un poco las ideas …
Toti.- Pues me da mucha pena por ti, eso de estar solo en una ciudad lejana es triste y sabes no puedo salir contigo, también llevo algo de prisa y no creo poder el fin de semana; te deseo mucha suerte y ojala encuentres a alguna persona que quiera pasar como tu guía de turismo…
Erick.- Pero que dices mujer, en ningún momento quise hacerte sentir como guía turística, solo quiero tomar un poco de café contigo además no acepare un no por respuesta; ven en este mismo instante me acompañas y me esperaras en el lobby del edificio…
Toti.- ¡Espera! –Decía mientras Erick la llevaba del brazo-- ¡Como te atreves! Te he dicho que llevo prisa, además me llevas a la fuerza y te puedo acusar de secuestro… Ni siquiera me has dicho tu nombre y no sabes si tengo algo verdaderamente importante por hacer, no sabes mi nombre o si soy soltera o casada…
Erick.- Mi nombre es Erick --Contesto mientras la llevaba del brazo caminando con pasos largos y rapidos-- y lo último que quisiera es secuestrar a alguien, además si tuvieras algo muy importante por hacer simplemente me hubieras cortado la conversación desde el inicio, por otra parte no puedo dejar pasar la oportunidad de invitar a salir a una chica tan hermosa, ¿Eres soltera? ¿Cómo te llamas? por favor te lo suplico acepta mi invitación y acompáñame si no llego en 5 minutos a la junta que tengo perderé uno de los negocios más importantes de mi empresa; vamos no temas… no te estoy raptando…
--Toti miro sinceridad en aquellos ojos claros además estaba muerta de frio necesitaba resguardarse un poco de aquel viento seco que seguía jugueteando con su abrigo y cabellos—
Toti.- Esta bien tú ganas pero solo porque el frio hela hasta el último de mis huesos Mis amigas me llaman Toti puedes llamarme así y sí, soy soltera…
Erick.- Perfecto Toti, vamos me esperan en la sala de juntas, no tardare demasiado…
--Entraron a uno de los edificios más importantes de la ciudad, ahí en el piso 50 el elevador hizo su parada, al abrir las puertas un lujoso lobby los recibía, la recepcionista identifico al joven a quien de inmediato le acompaño hasta la sala de juntas; mientras tanto Toti guardaba en el recibidor—
Toti.- Vaya, pero que estoy haciendo aquí, debería de estar en mi casa, mama se preocupara mucho, no le he podido hablar pues el cel. Se me descargo, esperare media hora más si este tipo no sale tendré que irme… me dejara la recepcionista hacer una llamada, no sé, se ve medio estirada jajaja si me escuchara seguro frunciría el seño… en fin espero no tarde tanto…
--Toti estaba abandonada en sus pensamientos mirando a través de los grandes vitrales que dejaban ver lo hermosa que era la ciudad desde aquel punto. Una mano toco su hombro suavemente, lo que le causo sorpresa—
Erick.- Disculpa, no quise asustarte; Mi reunión acaba de terminar, ¿Estas lista para ir a cenar?
Toti.- ¿A cenar? Quedamos en que solo sería un café… además no estoy preparada para una cena, tendría que ir a cambiarme mi ropa es muy informal…
Erick.- Así estas perfecta, te invito a un pequeño restaurante griego que se encuentra cerca de aquí… sirven una comida deliciosa, un café muy fragante y no necesitas cambiarte, el lugar está perfecto para la ocasión…
Toti.- ¿No que no conocías Chicago?
Erick.- Bueno conozco algunos restaurantes porque visito seguido la ciudad pero no mucho mas… me acompañas, vamos, estoy hambriento…
Toti.- Esta bien… no sé porque hago esto, apenas te conozco y mírame aceptando una invitación a cenar, pensaras que soy una chica demasiado fácil…
Erick.- No, más bien pienso que eres una chica demasiado hermosa…
--Erick ofreció el brazo a Toti, ella con una suave sonrisa acepto. Afuera del edificio una limusina los esperaba, Toti se sentía un poco insegura pero no por su aspecto personal que era dulce e impecable; Toti se sentía insegura por subir a la limusina de un extraño, aun no llamaba a su madre quien seguro estaría preocupada…
Toti.- Erick, ¿puedo usar tu celular? Tengo que llamar a mi madre, la pobre debe estar preocupada, le dije que solo daría un paseo corto y que la llamaría cuando fuese de regreso; mi celular se descargo y no me atrevía a pedirle a la recepcionista que me dejara hacer una llamada…
Erick.- Si, puedes usarlo y de paso dile a tu mama que no llegaras temprano porque pienso raptarte durante algunas cuantas horas… --Erick mostro una sonrisa picara, mientras veía de reojo la reacción en el rostro de Toti—
Toti.- ¿Estas loquito? Solo cenaremos y de ahí me llevaras directo a mi casa…
--La limusina se detuvo frente a un restaurante llamado Iguana’s Café; el sitio era famoso por la comida deliciosa que servían y por supuesto por el delicioso café. Una vez dentro del lugar, tomaron una mesa con una enorme ventana que les permitía ver el hormigueo de la ciudad—
Erick.- Vaya que es un mar de gente ¿no crees?...
Toti.- Si, realmente habemos muchas almas en esta enorme ciudad, quien iba a decir que en este momento estaría tomando café junto a una de ellas, todo esto es tan raro para mí, me siento un poco extraña pero a la vez con una sensación reconfortante, cálida…
--Toti lo miro a los ojos. Las luces de las velas en el arreglo navideño colocado elegantemente como centro de mesa, se reflejaban en los ojos de Erick; las cuales parecían pequeñas llamaradas dentro de esos enormes ojos claros, una sonrisa tenue y de lado, afloro en los labios rosados de Erick mientras llevaba la humeante taza de café a la boca. Los ojos de Erick no perdían por un momento cada mínima expresión en el rostro de Toti haciéndola ruborizar a cada instante…
Toti.- Pero que tanto me miras, me haces sentir como bicho raro por favor deja de hacer eso; siento como si nunca hubieras visto a una chica…
Erick.- Nunca una tan bella…
La noche transcurrió rápidamente, la charla se torno muy animada y agradable. Erick llevo a Toti a su casa alrededor de la una de la madrugada mientras la ayudaba a bajar de la limusina; copos de nieve comenzaron a caer suavemente cubriendo el asfalto con un manto aterciopelado dando un hermoso contraste con la oscuridad de la noche. Erick acompañó a Toti hasta la entrada de los apartamentos donde ella residía; para llegar a la entrada del edificio tenían que cruzar por un pequeño jardín que estaba hermosamente arreglado. La entrada era pequeña y tenía un resguardo justo para una persona; la luz amarillenta de un candelabro a la orilla de la puerta apenas permitía identificar la cerradura de la puerta...
Toti.- Bueno… pues, llegamos, este es mi hogar. Como te dije aquí vivo con mi madre, el lugar es pequeño pero me encanta porque es muy acogedor; el día que quieras puedes venir a visitarme, claro, cuando vengas nuevamente de Escocia…
--Toti sintió un nudo en la garganta, sabia que Erick tenía que regresar a Escocia y ella quizá nunca lo volvería a ver, bajo la mirada y sintió una profunda tristeza; no entendía cómo era posible que su corazón se entristeciera por la partida de alguien a quien solo llevaba horas de haber conocido; cerro sus puños y se decidió a despedirse de el para siempre. Mientras, Erick la miraba parado bajo el escalón frente a ella; su sonrisa coqueta, su cabello estilo europeo, su elegante silueta; todo seria parte de un hermoso sueño y Toti se había decidido a dejarlo ir…
Toti.- Bien, tengo que entrar… espero podamos vernos algún día, me encanto poder disfrutar de una rica taza de café a tu lado... extraño.
--Toti dejo ver su tímida sonrisa, sus labios brillaban y lucían cálidos. Erick no pronuncio palabra alguna, simplemente la observaba como si mirase a un ángel; entonces puso uno de sus pies sobre el escalón, tomo la mano de Toti y comenzó a acercarse lentamente, apoyo su mano izquierda en la puerta justo al lado del rostro de Toti, luego con su mano derecha la tomo del mentón levantándole el rostro y haciéndola verle a los ojos. El corazón de Toti comenzó a latir desenfrenadamente mientras un revuelo en el estomago le hacía erizar la piel. Erick le acaricio el rostro y con su voz varonil le dijo—
Erick.- Sera un verdadero placer…
--El aliento cálido de Erick comenzó a mezclarse con el de Toti una ráfaga de viento jugó con los cabellos de ambos, sus labios se unieron lenta y cálidamente, a decir verdad fue el beso más dulce que Toti hubiera recibido en toda su vida; los labios de Erick eran suaves y se limitaban a dar pequeños mordiscos jalando suavemente los dulces labios de Toti quien deseaba que nunca acabase ese mágico instante. Luego con un beso en la frente Erick se alejo un poco la abrazo por la cintura y le dijo al oído—
Erick.- No creo poder regresar a Escocia si no es contigo, que me has hecho hermoso ángel que ahora no concibo mi vida lejos de ti. Eres el ser más perfecto que nunca hubiera soñado y estar aquí a tu lado me llena de felicidad; no puedo marcharme dejándote aquí, a menos que quiera dejar mi corazón contigo.
--La alejo suavemente, Toti se encontraba desconcertada pero sentía que la felicidad embargaba su corazón, sonrió nuevamente—
Toti.- Entonces no te vayas, quédate aquí conmigo me encantara ser tu guía turística –sonrió—
Erick.- Me es imposible en esta ocasión. Debo regresar a Escocia y arreglar todo para venir a vivir a Chicago, no sé qué hare alejado de tu sonrisa. Pero no bajes la mirada, Toti, te prometo que volveré para quedarme aquí, solo tengo que ordenar todo; la empresa es muy importante para mí ya que es un legado familiar además, debo dejar a alguien a cargo de todo en Escocia, claro yo supervisare todo desde aquí y…
Toti.- Detente, yo… yo no quiero que dejes a tu familia, además todo es demasiado rápido, no te creo que quieras dejar todo por venir a vivir a chicago…
--Erick cayó sus labios con un repentino beso—
Erick.- No te permito que dudes, escúchame bien; el día de hoy te entrego mi corazón y prometo venir por él. No estoy dispuesto a perder el amor por la distancia…
--Sin decir nada mas Erick volvió a besarla y se retiro rápidamente alejándose en la obscuridad de aquel pequeño jardín. Toti no pudo pronunciar palabra sintió nuevamente un nudo en la garganta mientras una lagrima rodaba por su helada mejilla…
Toti.- Erick… adiós espero volverte a ver algún día…
--Toti entro desconsolada a la unidad de apartamentos esa sería la última vez que viera los hermosos ojos de Erick, al menos durante algún largo tiempo.
Al paso de los meses Toti acepto que todo aquello no había sido más que un lindo sueño y mas que triste ahora se sentía de cierta manera feliz de haber compartido aquella noche una taza de café con aquel hermoso extraño. Seis meses habían pasado ya desde aquel encuentro, aun así el recuerdo seguía fresco en la memoria de Toti…
Toti.- Vaya que fue raro todo aquello, esa noche sentí una inmensa necesidad por salir a caminar, quien iba a pensar que me encontraría con Erick, ¿Qué estará haciendo en estos momentos? Nunca me dio su teléfono o dirección por lo menos para enviarle alguna carta o postal, además en su celular quedo registrado el numero telefónico de mi apartamento y nunca llamo, mmm… tal vez era casado y no quiso dejar huella alguna de lo que ocurrió esa noche, pero mira que chico tan atrevido,--frunció en seño-- seguro tenia Espose e hijos, por lo menos dos o tres niños, hay Erick mira que mentiroso me saliste y apenas vengo cayendo en cuentas, que lastima –Bajo la mirada mientras dejaba su taza de té sobre la mesa del comedor, El timbre del interfon sonó, ella rápidamente se dirigió a contestar—
Toti.- Diga.
Servicio de entregas, tengo unas flores para la Srta. Toti –Sonó una voz algo agripada—
Toti.- Flores para mi, deben ser de mi ex ¡uff! Como insiste… –Pensó mientras le pedía al chico se retirara, que no recibiría por ningún motivo aquellas flores… de pronto una pequeña duda le vino a la cabeza—De quien serán, serán de… no, no creo
--Señorita debe bajar a recibirlas, tengo que hacer mas entregas y mi tiempo es oro, no puedo retirarme sin entregarle personalmente las flores, es mi trabajo y no puedo dejarlas aquí. Tenga consideración por favor…
Toti.- Esta bien, pero solo porque sé que es su trabajo, además deberá decirle a quien las envió que termine tirándolas a la basura; bajo enseguida. Hay mama no sé porque quisiste ir de vacaciones a México, me haces mucha falta, ahorita estuvieras recibiendo las flores por mi –Pensó con una sonrisa interna, burlándose de la falta que le hacia su madre, y no por querer que ella bajase por las flores sino por lo mucho que le hacía falta su entrañable amiga Se puso rápidamente unos jeans y la primer blusa que cruzo por su camino ya que al estar en la comodidad de su apartamento se había duchado y alistado para meterse a la cama usando una cómoda pijama de algodón ceñida al cuerpo. Bajo rápidamente y abrió de golpe la puerta encontrándose con un enorme ramo de lilas; el aroma era envolvedor y cuando las vio se olvido por completo de los planes que tenia para ellas—
Toti.- ¡Están hermosas! --Dijo en voz alta—
Erick.- Me alegra que te gustaran, no sabía si traerte rosas u orquídeas hasta que recordé tu aroma al oler el fragante aroma de estas lilas…
--Los ojos de Toti reflejaron una gran sorpresa, no podía creer que Erick estaba ahí. Después de todo era él quien le traía flores—
Toti.- Erick… ¿Cómo? ¿Cuándo llegaste?
--Erick la tomo entre sus brazos levantándola y girando con ella, la beso suave pero apasionadamente—
Erick.- Estoy aquí y es lo importante, sentía que este momento nunca llegaría… vine para quedarme a tu lado.
--Toti lo miro fijamente y se abrazaron fuertemente. Una hermosa relación daba inicio con el reencuentro de estos dos corazones que se mantuvieron separados por tanto tiempo.
La vida sin mí... sería aún más intolerable todavía....
Eiffel
Administrator
Candyfan de hueso colorado
Travesuras +3/-1
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
: sep, 2009
No es un chico malo... sólo quiere ser él mismo
Re:CAFE DE MEDIA NOCHE *MI FIC (REGALO DE MI AMIGO SECRETO)*
«
Respuesta #1 :
Enero 23, 2010, 12:06:28 »
ESTO ESTA BELLISIMO! GRACIAS POR COMPARTIRLO, TOTI
Ponny3216
Visitante
«
Respuesta #2 :
Enero 23, 2010, 04:06:37 »
super... muy original 8)
Toti Williams
Candy peque
Travesuras +0/-0
Nivel de Travesuras
0%
: nov, 2009
You stole a kiss and stone my heart....
«
Respuesta #3 :
Enero 25, 2010, 03:28:10 »
A mí tambíen me gustó mucho!!!! Pero también me gustaría saber que le pareció el que yo le regalé a Ponny????? Que te pareció amiga?????? Siento como que la parte última la terminé muy forzada... me ganó un poco el tiempo... y a parte, de repente se me iba la inspiración.... Espero te haya gustado amiga!!!!!
La vida sin mí... sería aún más intolerable todavía....
pauchis
100% Candyfan
Travesuras +0/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
MIENTRAS VIVAMOS NOS ENCONTRAREMOS
Re: CAFE DE MEDIA NOCHE *MI FIC (REGALO DE MI AMIGO SECRETO)*
«
Respuesta #4 :
Enero 31, 2010, 11:15:25 »
que hermoso .....ay suspiro el amor el amor..................
Adri
Administrator
Candyfan de hueso colorado
Travesuras +2/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
Re: CAFE DE MEDIA NOCHE *MI FIC (REGALO DE MI AMIGO SECRETO)*
«
Respuesta #5 :
Mayo 26, 2010, 12:11:04 »
Hola Chicas, me encanta que les haya gustado me siento muy alagada muchas cracias Toti por compartir el Minific con todas les mando un abrazo y nuevamente gracias por sus comentarios.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Las Travesuras de Candy
-----------------------------