Mayo 23, 2013, 02:57:09
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Las Travesuras de Candy
>
Trabajos de Fans
>
Galeria de Fics
>
Fics de Adri.
>
*Corazon a media Luna* Cap. 1/116 "Una carta de los Andley"
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: *Corazon a media Luna* Cap. 1/116 "Una carta de los Andley" (Leído 1780 veces)
Adri
Administrator
Candyfan de hueso colorado
Travesuras +2/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
: sep, 2009
*Corazon a media Luna* Cap. 1/116 "Una carta de los Andley"
«
:
Noviembre 09, 2010, 08:55:37 »
Fan-fic: "Corazón a media Luna"
Escrito por: Adri P.
Basado en el anime
Candy, Candy
CAP. 1/116 “UNA CARTA DE LOS ANDLEY”
Han pasado varios meses desde la reunión de Candy con todos sus seres queridos en el hogar de Pony. Candy sin poder conseguir empleo en algún hospital, ha decidido repartir su tiempo entre la casa de Pony y la pequeña clínica del doctor Mathew a la cual solo asiste cuando el doctor se atarea mucho con los pacientes. Candy ha decidido mudarse al hogar de Pony dejando atrás aquel apartamento lleno de recuerdos. Albert no ha vuelto a hablar con ella desde aquella tarde de picnic en el hogar de Pony pues aunque él no permitirá que la tía Elroy saque a Candy de la familia; piensa en que lo mejor para la chica será dejar pasar un tiempo para que ella decida que hará para su futuro. Ella extraña mucho a su amigo y confidente. A pesar de los días laboriosos y cargados de trabajo, Candy tampoco deja de pensar en el artículo de la revista que Annie le trajera aquel día; en donde hablaban del regreso de Terruce a la compañía teatral.
Narrador.- El corazón de Candy no le permite evitar pensar a cada instante en aquel joven de larga y castaña cabellera, Candy recuerda el azul profundo de aquellos ojos grandes y llenos de amor.
Candy.- Dios… ha pasado tanto tiempo desde que vi por última vez a Terry… lo recuerdo tan cerca y tan lejos a la misma vez…
---… Candy recuerda aquel último abrazo y las lagrimas de amor verdadero que Terry derramo aquel día tan desdichado… ---
Candy.- Terry, si pudiera abrazarte y sentir tu cuerpo cálido abrazándome, dándome confianza; pero no puedo… Susana… pobre… que será de ustedes en este momento…
---…Candy, con lágrimas mira hacia el infinito a través de la ventana en el hogar de Pony, recordando el hermoso rostro de su Terry querido. De pronto el travieso klin y miena le hacen volver de sus tristes pensamientos; ella limpia sus mejillas…---
Candy.- ¡¿Que pasa klin?!... chico travieso y tu miena quieres jugar he…
---… klin le muestra a Candy por la ventana que alguien está
acercándose mientras miena ladra y salta impaciente… ---.
Candy.- ¿Que pasa he?… ¡Ho! alguien viene es el Sr. March…
---… Candy con su peculiar alegría se levanta presurosamente y corre a recibir al Sr. March… ---
Candy.- (En las afueras de la cerca…) ¿Como ha estado Sr. March? Hace días que no lo veíamos…
Sr. March.- Bien Candy traigo una carta para ti…
---Candy recibe la carta un poco asombrada---
Candy.- ¿Una carta para mí?... qué lindo de ¿Quien será? ¡Es de los Andley!, debe ser de Archy ¿Cómo estará?...
---…Candy recuerda con ternura el rostro de Archy… Apresurada corre hacia la colina y en su camino corriendo se despide a gritos del Sr. March…---
Candy.- ¡Hasta pronto Sr. March y gracias por traerme la carta!..
Sr. March.- ¡Esta bien Candy!... Ten mucho cuidado corres como si te persiguieran (Piensa)…Ha esta Candy jamás cambiara sigue siendo la misma chiquilla de hace unos años.
---…Candy sube al padre árbol. Cómoda y con una vista espectacular
desde la colina; se dispone a leer su carta…---
Candy.- ¡Pero si es una invitación! Celebraran nuevamente el regreso de Albert a la familia…
---…La carta citaba:
Srta. Candice White Andley:
Como miembro de la Honorable Familia Andley; esta cordialmente
invitada al festejo en honor a nuestro miembro familiar de más alto
rango, el Sr. William Albert Andley. Será una reunión familiar donde
solo familiares y las amistades más cercanas asistirán. El festejo se
llevara a cabo el primer sábado del mes de mayo en la mansión de
Lakewood. Contamos con su presencia.
Familia Andley.
Candy.-…Y es en Mayo… Anthony… las rosas Dulce Candy… Anthony como te extraño, si estuvieras aquí veríamos como crecen una a una las hermosa rosas que cuidabas con tanto amor… como extraño el fragante aroma de las rosas… extraño a Stear, Archy y a Annie … ¿Cómo estará la tía Eleonor? Elisa y Neal… seguro los encontrare en la fiesta. Iré, ya lo decidí; debo ir aunque la mansión de los Andley me traiga tristes recuerdos… Además hace tanto que no voy a una fiesta ji, ji…
---… Con su singular alegría guiñe un ojo, saca la lengua y continua… ---
… Mmm… ¿Qué vestido me pondré?... no tengo nada, nada es adecuado para el tipo de fiestas que los Andley acostumbran celebrar, ¡No importa! Llevare el mejor vestido que tenga…
---… Con mucha alegría Candy baja de un salto de aquel árbol, entra
rápidamente a la casa, cruza corriendo por el pasillo hacia la oficina de la Srta. Pony; abrió intempestuosamente la puerta pegando un susto a las hermanas que plácidamente cosían y reparaban pijamas y
sabanas para los huérfanos…---
Hermanas.- ¡Haaa! (tiraron todo al piso dando un salto en el asiento)
H. María.- ¡Pero Candy que susto nos has puesto!...
Srta. Pony.- ¡Si Candy acaso quieres que nos infartemos del susto!...
H. María.- Cuando aprenderás Candy… Cuando aprenderás…
Candy.- Lo siento hermanas… prometo ser más cuidadosa y tocar antes de entrar…
---…Candy baja la mirada, se sonroja y hace pequeños círculos en el piso con un pie mientras lleva sus manos hacia su espalda; después de disculparse les cuenta que ha recibido una invitación de los Andley, les cuenta los detalles de la carta y que ha decidido asistir al festejo. Las hermanas se miran una a la otra con esa sonrisa amable de aceptación y apoyo que las caracteriza. Al anochecer Candy se encuentra recostada sobre su cama; no puede dormir pues la carta la ha dejado inquieta, de un lado a otro da vueltas pensando hasta que decide levantarse y dar un paseo afuera; se pone su sobre pijamas sus pantuflas de conejito y sale a disfrutar por un momento de la noche.
La noche es cálida, ella mira hacia el cielo; las estrellas brillan como nunca, la luna esta tan grande y resplandeciente pues es luna llena; Candy se recarga en la entrada de la cerca…---
Candy.- (Piensa) Mmm… que noche tan hermosa y apacible, justo lo que necesito para pensar… Albert como te extraño… hace mucho que no nos veamos…
---…Candy ve el reflejo de Albert entre las estrellas…---
Candy.- Como te estará yendo con todo lo referente a la familia, seguro estas muy ocupado pues no has tenido tiempo ni de escribirme, aunque yo tampoco lo he hecho, tal vez esperabas que yo te escribiera primero. Mm…tendrás contacto con Terry, se
escribirán o tal vez se visiten a menudo, ira Terry con Susana… que mala suerte la mía como me gustaría saber qué pasa con todos; el próximo fin de mes iré a la clínica y ahora si me animare a comprar alguna revista que hable de Terry… no, no, no, será mejor que espere hasta la fiesta y le pregunte directamente a Albert, tal vez el pueda decirme donde esta Terry y así poder escribirle… y entonces tener noticias de él… y compartir lo que hemos hecho en todo este tiempo… igual y nos podamos ver...
---…Candy estaba apoyando uno de sus brazos doblado en la cerca y el otro sostenía su rostro mientras miraba hacia las estrellas. Cuando se dio cuenta de que estaba pensando en Terry se puso en pie frunció su naricita y una de sus cejas…---
… ¡Pero en que estoy pensando! mejor me voy a dormir en lugar de estar pensando en Terry…
---…Malhumorada y con la nariz respingada se dirigió hacia su habitación donde se recostó y durmió sin poder evitar recordar a sus amigos.
Por la mañana siguiente en las afueras de la casa de Pony, Candy juega alegremente con los chiquillos del orfanato. El día esta hermoso; el sol emite cálidos rayos de luz que juguetones entran entre cada espacio de las hojas de los árboles; los pajarillos cantan, mariposas y flores se mecen al instante en que se tocan. Los niños con un tremendo barullo gritan a Candy animándola…---
Niños.- ¡Vamos Jefa que usted puede ganarle a Jimmy! ¡Corre! ¡Candy! ¡Corre!...
Candy.- ¡Ahora veras Jimmy esta vez también te ganare!
Jimmy.- (Quien estaba de visita en el hogar de pony) ¡No lo creo, ahora ya no eres tan rápida como antes jefa!
---…Los dos corren a la par cuesta arriba hacia el padre árbol, klin y
miena los acompañan; el ganador será el primero en regresar hasta la cerca del hogar…---
Candy.- ¡Pero qué dices! veras como te gano fácilmente --Mientras Piensa-- Huy ahora sí que me está costando trabajo, no cabe duda que la falta de práctica me ha hecho lenta…
---…Jimmy quien ha crecido bastante, deja que ella le lleve la
delantera pues aunque es más ágil y rápido, prefiere que ella le gane
como siempre para que los otros niños sigan felices por el triunfo de
Candy.
El Sr. March viene caminando a lo lejos, se nota cansado y agitado por la subida a la colina y además por el paquete que carga…---
Sr. March.- ¡Candyy! ! Candyy! --Grita apresurado-- Apúrate Candy que tengo un paquete para ti…
---…Candy aun sigue corriendo ahora cuesta abajo hacia el cerco del
hogar donde todos los chicos los esperan animados trepados en la
cerca y brincando por la emoción; ella está en medio de su carrera por ganarle a Jimmy pero voltea curiosa y un poco sorprendida pues no esperaba que alguien la llamara a esa hora de la mañana… de pronto por la distracción, tropieza con una piedra y cae sobre algunos de los niños; todos ellos terminan tirados en el césped mientras los otros ríen a carcajadas, pues Candy ha quedado doblada con los pies hacia arriba tocando su rostro. Candy apenada por el incidente se levanta presurosa y corre hacia el Sr. March para recoger el paquete pensando en que contendrá aquella misteriosa caja. Por su parte el Sr. March ríe por la travesura que sin querer causo…---
Candy.- (Piensa) Huy! Pero qué golpe me he llevado... Qué pena el Sr. March también se burla de mí. Pero, ¿Qué es lo que me trajo? Un paquete, ¿Qué será?...
---…Candy esta sonrojada y adolorida por el tremendo golpe que se llevo, con mucha fuerza soba sus pompis y cabeza mientras guiñe el ojo en señal de que está bien…---
Narrador.- Candy ha recibido una caja misteriosa y muere de curiosidad por saber lo que lleva dentro. ¿Qué sorpresa traerá aquella caja? Y ¿Quién se la habrá enviado?...
Adriana P.
Srita. Candy
El Arte de la vida es, hacer de la vida un arte!!!
Administrator
Travesuras +12/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
Traviesa por Naturaleza
Re:*Corazon a media Luna* Cap. 1/116 "Una carta de los Andley"
«
Respuesta #1 :
Diciembre 05, 2010, 01:49:20 »
Amiga< me ha encantado tu inicio pero con la mejor de las intenciones te hago una observacion Jimmy ya no esta en el hogar eh, fue adoptado por el Sr. Cartwaith, y bueno dejame leer para salir del misterio de la caja!!!
Adri
Administrator
Travesuras +2/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
«
Respuesta #2 :
Diciembre 05, 2010, 11:36:15 »
Hola miss gracias por la observacion, sabes Jimmicito andaba de visita, como lo hizo antes en el anime, solo q no lo mencione porque pss sabemos que jimmy es adoptado por el sr catwrite; pero en esta ocasion lo agregare al texto pra que no quede duda jeje
. Durante el fic encontraras algunas cositas que omiti sobre el anime pero se dan por echo sales. Me encanta que te hayas dado el tiempo para comenzar a leer el fic. Para mi es muy agradable saber que se toman el tiempo de hacerlo. Me encanta recibir observaciones y criticas porque eso nos da pauta para aprender. te mando un besote.
Ponny3216
Visitante
«
Respuesta #3 :
Diciembre 05, 2010, 05:34:31 »
Bueno el incapie de Miss!
Lo que me da gusto que me encanta la forma que haces recordar ciertos cap!
La del cartero, la competencia de carreras entre Candy y Jimmy!!
Y esa forma como describes a la Pecosa con cada mania en su rostro aquel movimiento del pie en el Piso,entre otras muy conocidas de candy!!!
Adri
Administrator
Travesuras +2/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
«
Respuesta #4 :
Diciembre 05, 2010, 07:11:33 »
Amix gracias por comenzar a leer este fic. Sabes una de mis intenciones principales es esa; la de recordar, traer a nuestra memoria bellos momentos, recuerdos y detalles de nuestro anime favorito, tal vez digan "Que poca imaginacion" pero no es tanto eso, la verdad es que hay muchos fics q se salen de lo que es la esencia de el anime. Bien por ellos (as) pero este es el estilo que desidi adoptar, me quedo con candy como es y con sus reacciones de siempre. Mas adelante candy y todos los personajes iran madurando, ojala que te guste mi fic. un beso amiga.
sammyh
Candy peque
Travesuras +0/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
: may, 2011
Siempre Tuyo!!!!
Re: *Corazon a media Luna* Cap. 1/116 "Una carta de los Andley"
«
Respuesta #5 :
Noviembre 09, 2011, 03:37:31 »
Amix esta muy lindo tu inicio felicidades!! precioso comienzo
Adri
Administrator
Travesuras +2/-0
Awards:
Nivel de Travesuras
0%
Re: *Corazon a media Luna* Cap. 1/116 "Una carta de los Andley"
«
Respuesta #6 :
Noviembre 09, 2011, 06:25:08 »
Gracias! de verdad Muchas gracias por iniciar la lectura. Me da mucho animo cuando me dejan sus mensajes!!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Las Travesuras de Candy
-----------------------------